El Iveco T-WAY ha ganado el prestigioso premio Red Dot en la categoría de Diseño de Producto. Con una historia que se remonta a 1955, este reconocimiento se ha consolidado a nivel internacional como un distinguido sello de calidad en materia de diseño. Tras evaluar las propuestas de un número récord de compañías y estudios de diseño y examinar factores como el nivel de innovación, la funcionalidad y la durabilidad, el jurado internacional compuesto por unos 50 expertos internacionales de diferentes áreas de especialización han elegido al Iveco T-Way por su extraordinario diseño.
Elementos característicos
El diseño del Iveco T-WAY se ha centrado en integrar los elementos característicos de la familia WAY, la gama de vehículos pesados de la marca, a las misiones todoterreno. Para ello, cuenta con todos los elementos que forman parte del ADN de Iveco, como el prominente logotipo que domina la parte alta de la distintiva parrilla o la característica forma de los faros. Estos elementos se integran en un diseño general que transmite la capacidad del camión de enfrentarse a las misiones off-road más extremas. Su exterior, resistente y elegante a partes iguales, expresa la potencia y la fuerza con detalles como las proporciones entre la cabina y el chasis o las robustas formas del paragolpes totalmente metálico que incorpora los faros protegidos por una rejilla antigolpes. Cada detalle está pensado para ofrecer la máxima funcionalidad en las misiones off-road. El estilo y la funcionalidad se combinan en detalles de diseño como la esquina metálica del paragolpes, que protege el faro y puede sustituirse fácilmente en caso de dañarse.
El resistente exterior del Iveco T-WAY se combina con una cabina centrada en el confort y la seguridad del conductor, con una excelente ergonomía, tecnología integrada y conectividad avanzada. El salpicadero ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del conductor profesional, con controles de fácil acceso agrupados en áreas funcionales.
Materiales y acabados
Los materiales utilizados y los acabados cumplen con los niveles de calidad más altos utilizados en el sector de la automoción y se adaptan a las misiones off-road. Detalles como los marcos metálicos en el volante y la zona de infoentretenimiento concuerdan con la calidad del diseño exterior, consiguiendo que la experiencia Iveco T-Way sea 360 grados.
Castilla y León Económica