Éxito de los IX Premios al Mejor Directivo de Castilla y León Económica al presentarse 45 candidaturas

En sus 9 ediciones se remitieron un total de 444 proyectos
La gala de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 19 de mayo a las 17.45 horas en el Auditorio I de la Feria de Valladolid
La gala de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 19 de mayo a las 17.45 horas en el Auditorio I de la Feria de Valladolid.

Nuevo éxito de los Premios al Mejor Directivo de Castilla y León Económica al presentarse 45 candidaturas en su novena edición. Estos galardones, que cuentan con el patrocinio de Bankinter y la colaboración de Adecco, Grupo Aspasia, Expense Reduction Analysts, Industrias Maxi, Sáenz Suministros Industriales, Samyl, NunsysSothis, Feria de Valladolid y MediaMarkt, como partner tecnológico, constan de 10 categorías: Premio de Honor, Mejor Directivo de Empresa de Castilla y León, Mejor Directivo de Multinacional ubicada en Castilla y León, Mejor Directivo Financiero, Mejor Directivo Comercial/Marketing, Mejor Directivo de Recursos Humanos, Mejor Directivo de Exportación/Internacionalización, Mejor Directivo de I+D+i, Mejor Directivo de Calidad y Mejor Directivo de Castilla y León que triunfa fuera.

Jurado

El jurado está formado por Joaquín da Silva, subdirector general y director territorial Noroeste de Bankinter; Ángel García, director general de Industrias Maxi; Lorenzo Alonso, director general del Grupo Aspasia; Manuel Velázquez, socio de Expense Reduction Analysts; José Julián Nieto, director regional de Castilla y León, Galicia y Asturias de Adecco; María Tamariz Saénz, CEO de Saénz Suministros Industriales; Carlos Gutiérrez Pérez de Lis, CEO de Samyl; Ximo Reig, gerente de MediaMark Valladolid; Miguel Madrid, Desarrollo de negocio zona Centro Unidad de Negocio ingeniería y consultoría digital; Juan Alonso de Lomas, presidente y consejero delegado de L’Oréal España y Premio de Honor 2021; Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica y Alberto Cagigas, director de la citada revista. El éxito de esta iniciativa se refleja también en que en sus 9 ediciones se han presentado un total de 444 candidaturas.

La gala de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 19 de mayo a las 17.45 horas en el Auditorio I de la Feria de Valladolid. El aforo será limitado, por lo que es preciso confirmar asistencia en el 983 01 81 81 o en el correo electrónico premiosdirectivos@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

IX Premios al Mejor Directivo de Castilla y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Juan Miguel Martínez Gabaldón.
Leer más

El CEO de Galletas Gullón gana el XII Premio al Mejor Directivo de Castilla y León Económica

El resto de premiados son Francisco Javier de Paz Mancho, presidente de Movistar Plus+ (Directivo de Castilla y León que triunfa fuera); Jesús Fernández Ochoa, director general de TB Group (Empresa de Castilla y León); Nuria Pilar Cristóbal García, directora de la planta de Nissan en Ávila (Multinacional ubicada en Castilla y León); Almudena Barrios Pérez, directora financiera de Meins (Financiero); Álvaro Galicia Pascual, director comercial y de Marketing de Dulces Galicia-El Toro (Comercial/Marketing); Dolores Azpiroz Quesada, directora de Recursos Humanos de Verescence La Granja (Recursos Humanos); Alejandro Álvarez Aguirre, CEO de FlyBy (Exportación/Internacionalización); Sonia Villanueva Sánchez, directora de Calidad e I+D+i de Bodegas Familiares Matarromera (I+D+i); y José Manuel Bernárdez Coto, director global de Datos y Analítica de Negocio de Curia Global (Tecnologías de la Información)
Ir al contenido