Caja Rural de Zamora ha inaugurado esta tarde una oficina en la céntrica calle Luchana de Madrid, colindante al distrito financiero del Paseo de la Castellana, desde la que ofrecerá su modelo cooperativo de banca de cercanía y trato personal. Con estas instalaciones, la citada entidad cuenta con una red de 103 sucursales en Zamora, León, Valladolid, Orense y Madrid.
315 empleados
Según los responsables de Caja Rural de Zamora, esta oficina “nace con una clara vocación de servicio a nuestros clientes particulares y empresas, con un claro sentido de ayudarles en su crecimiento y consolidación”. En la actualidad, la cooperativa de crédito cuenta con una plantilla de 315 empleados, de los que el 80% son titulados medios y superiores, con una media de edad que ronda los 41 años, y el 45% son mujeres.
Al evento asistieron Cipriano García Rodríguez, director general de Caja Rural de Zamora; Miguel Ángel Redondo Rodríguez, delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo de Madrid; Francisco José Requejo Rodríguez, presidente de la Diputación de Zamora; Clara San Damián Hernández, delegada territorial de la Junta de Castilla y León; y Ángel Blanco García, Subdelegado de Gobierno en Zamora, así como representantes nacionales y regionales zamoranos.
Castilla y León Económica