CaixaBank y el Real Valladolid presentaron este martes la nueva tarjeta Visa oficial del club que permitirá a los socios y aficionados del conjunto blanquivioleta acceder a múltiples beneficios especialmente diseñados para ellos.
Las nuevas tarjetas ya están disponibles desde hoy en todas las oficinas de CaixaBank y pueden disfrutarse también en formato móvil. Además de todas las ventajas de las tarjetas de la entidad, ésta incluye promociones vinculadas al equipo y la posibilidad de fraccionar en 3 meses sin intereses el abono de socio del club.
Ambas entidades han alcanzado un nuevo acuerdo que permite a todos los aficionados del equipo de fútbol solicitar a CaixaBank, patrocinador oficial, la tarjeta oficial con la imagen del escudo del Real Valladolid. El acuerdo ha sido suscrito en la Store CaixaBank de Valladolid por el CEO del club, Matthieu Fenaert, y la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín.
Una década de colaboración
Fenaert ha puesto en valor la alianza con CaixaBank, que este año conmemora ya su décimo aniversario, y ha subrayado que el acuerdo permitirá a los abonados y aficionados del Real Valladolid aprovecharse de interesantes ventajas.
Por su parte, Belén Martín agradeció “la oportunidad de seguir vinculados al Real Valladolid, un club histórico al que CaixaBank continúa apoyando por nuestro compromiso con el equipo, con la afición blanquivioleta y, por supuesto, con toda la sociedad vallisoletana”.
Los clientes de CaixaBank titulares de la Visa Real Valladolid podrán también beneficiarse en exclusiva de la Experiencia Blanquivioleta, una serie de ventajas que el Real Valladolid pone a su disposición.
Castilla y León Económica