Coincidiendo con su 40 aniversario y con un proceso de transformación reflejado en un ambicioso plan estratégico para el próximo trienio, Divisa iT renueva su imagen con el objetivo de reivindicar su trayectoria, dimensión y visión de futuro.
El elemento central en la nueva imagen corporativa de Divisa iT es su nuevo logo, que mantiene la esencia de la compañía y a su vez proyecta un carácter más contemporáneo e innovador, al incluir los colores magenta y amarillo a su ya tradicional paleta de color azul y negro.
Nuevo símbolo para identificar la marca
Cabe destacar la inclusión de un isotipo donde figura la inicial del nombre de la compañía, junto con unos píxeles en los colores antes citados, que dotarán a Divisa iT de un símbolo que identificará fácilmente la marca y que será único, llamativo y directo.
Esta nueva identidad refleja el ADN de la empresa, que es innovación y continua transformación y recoge la apuesta de la compañía por la tecnología y los entornos digitales.
La nueva imagen incluye también la renovación de todo el material corporativo de Divisa iT, así como el merchandising que maneja la compañía. También estrena logo la división de Sanidad, pilar muy importante dentro de la tecnológica y que da servicio a importantes empresas del sector sanitario a nivel nacional.
Castilla y León Económica