Análisis de las apps delivery, realizado por Eva Álvarez Senovilla, Pablo Arija Domínguez, Ana San Valentín Ballesteros, y María Villacorta Alba, ha sido el proyecto ganador de la VI Edición de los Premios Madison y Universidad de Valladolid (UVA) al mejor trabajo en investigación de mercados, que se convoca entre los alumnos del Grado en Marketing e Investigación de mercados de la UVA.
Ecommerce tras la pandemia, realizado por Elena López Rojo, Sandra Pérez Sancho, Andrea Vañes Álamo; e Investigación acerca del impacto de las mascarillas en la sociedad, de Marta Di Battista Serrano, Marta González Garcia, Laura Heredero Sánchez, fueron los otros 2 proyectos finalistas de la presente edición.
Aplicación de estudios en la empresa
“Los directivos del futuro son los jóvenes del presente”. Con ese foco surge la esta iniciativa para motivar a los alumnos a continuar sus proyectos y mostrarles la realidad de la aplicación de sus estudios en la empresa. En concreto son impulsados desde el área de Madison Customer Experience, Insights & Anlaytics, unidad de negocio de la multinacional expertos en diseñar, medir y transformar la experiencia de cliente en impacto en el negocio a través de consultoría y acompañamiento al cliente mediante la gestión integral de la CX en un proceso de mejora continua.
Todo ello en estrecha relación con el Grado de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.
“Estos premios muestran el compromiso de Madison con la Universidad y el talento, impulsando iniciativas que premien el esfuerzo, destacando la incorporación de estudiantes al mundo laboral, como ha sido el caso de ganadores de pasadas ediciones que se encuentras desarrollando su carrera profesional en Madison”, explican en la compañía.
Castilla y León Económica