Chocolates Trapa celebra sus 130 años de historia con una previsión de crecimiento superior al 12% respecto a 2020, ya que espera cerrar el ejercicio por encima de los 16 millones de euros de facturación.
Desde que en 2013 tomara las riendas la actual propiedad -de capital español y origen palentino-, la empresa ha multiplicado sus ventas por 10 e incorporado nuevas referencias en línea con las tendencias gracias a su compromiso con la innovación y a su conciencia social y medioambiental.
Sin gluten ni aceite de palma
Sus productos son 100% libres de gluten, cuenta con una gama de chocolates 0% azúcares añadidos y con turrones, tabletas y bombones sin lactosa y ha eliminado el aceite de palma de todo su porfolio para ayudar a frenar la deforestación del planeta.
Para celebrar este aniversario tan especial, la marca sorteará, del 15 de noviembre al 21 de diciembre en sus perfiles de redes sociales, 130 lotes de chocolate y un viaje a Ecuador con todo incluido para conocer el origen del cacao desde una plantación.
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