Madison ha abierto las inscripciones para la tercera edición de MadXChange Data e IA, que se celebra el 1 de diciembre en Madrid, y es uno de los eventos más representativos de la compañía y un punto de encuentro para las empresas y expertos en data analytics e inteligencia artificial.
En su primera edición en formato presencial tras la pandemia, girará sobre el impacto de la inteligencia artificial en la experiencia de cliente y en la transformación de los negocios. Concretará, tratará el análisis de datos y la inteligencia artificial para anticipar retos futuros.
Transmisión de conocimiento y experiencias
Se fomentará la transmisión de conocimiento y experiencias entre los participantes, poniendo en valor la importancia de las experiencias tanto de cliente como de empleado y cómo la tecnología y la aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial y analítica del dato impulsan las eficiencias y nos ayudan a ir un paso por delante de lo que el mercado demanda.
La jornada, que desarrollará durante la mañana, contará con un primer bloque de ponencias y casos de uso y dos paneles de expertos para extender posteriormente el debate durante un almuerzo networking. Descubriremos así cómo la inteligencia artificial es un aliado en esta transformación digital en la que estamos inmersos y permite analizar sentimientos de la población, personalizar recomendaciones, predecir comportamientos entre otras cuestiones, así como la importancia de gestionar bien los datos y su influencia en la experiencia de cliente.
Castilla y León Económica