Comercial Cuatro ha puesto en marcha C4 Consulting, una consultora tecnológica especializada en soluciones informáticas, de negocio y TIC que nace con el objetivo de “ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital”, según Samuel Antón, gerente de la compañía vallisoletana y CEO de la nueva división, quien explica que la creación de esta nueva línea de negocio ha supuesto un incremento del 20% de la plantilla, así como la implantación de un nuevo sistema cloud de gestión y la apuesta por el modelo WorkPlace Hub, que “supondrá una revolución en la optimización de los recursos de oficina”.
Planteamiento innovador
Según su CEO, C4 Consulting pretende abordar el área tecnológica de los negocios con un planteamiento innovador, centrado en el usuario final. “Este planteamiento se basa en nuestro conocimiento de los problemas cada vez más complejos a los que se enfrentan las empresas”, subraya Antón, quien se refiere a la experiencia de más de 40 años de Comercial Cuatro en el campo de las soluciones tecnológicas en proyectos de impresión y gestión documental.
A su juicio, es imprescindible que las empresas respondan a las necesidades de sus clientes y revisen sus infraestructuras tecnológicas. “C4 Consulting apoya a los negocios a través de la transformación digital, con soluciones preconfiguradas complementadas con servicios a la carta”, añade Antón.
Motor de crecimiento y diversificación
El objetivo de esta nueva línea de negocio es ser un motor de crecimiento y diversificación para Comercial Cuatro, que ha tenido un fuerte crecimiento en los últimos ejercicios gracias a “su inversión en talento e infraestructuras para ofrecer soluciones innovadoras, seguras y estables”, apunta.
“Garantizamos una entrega rápida y segura de los proyectos y un servicio de calidad. Con C4 Consulting pretendemos ser un socio digital y convertirnos en un interlocutor único para el área tecnológica de las empresas. El objetivo es que las pymes de Castilla y León que no tienen un responsable TIC, lo encuentren en nosotros”, concluye Antón.
Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica