Campofrío y la Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines (Aspace), suscribieron este viernes un acuerdo de colaboración por el que la compañía apoyará la difusión de la campaña de sensibilización social #DejarDeSerInvisibles, que la agrupación ha puesto en marcha recientemente.
Si pudieras elegir un superpoder, ¿cuál sería tu elección?, ¿la invisibilidad?, ¿el teletransporte?, ¿volar? La nuestra sería dejar de ser invisibles es el mensaje central de la campaña, que pretende dar a conocer la realidad de las personas con parálisis cerebral, promover un cambio social en torno a esta discapacidad y fomentar la participación y la acción social en su favor.
Contribuir a mejorar la sociedad
Este convenio forma parte del compromiso social de Campofrío mediante la colaboración con aquellas instituciones que contribuyan a mejorar la sociedad, especialmente en las comunidades autónomas donde se encuentra presente. “Desde Campofrío apostamos por el fortalecimiento de los valores cívicos y deseamos dar visibilidad a la especial situación de las personas con discapacidad y a los colectivos con necesidades especiales para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, afirma José Antonio Ortuño, director de RSE de Campofrío.
Castilla y León Económica