La Feria de Muestras de Valladolid cerró este domingo las puertas de una edición especial tras 5 días de actividad en los que han participado 66 empresas expositoras y más de 43.000 visitantes.
“Ilusión y reencuentro creo que son 2 palabras que definen muy bien cómo ha sido este evento. Volver a encontrarnos con expositores y visitantes 2 años después creo que ha sido emocionante para todos”, explica Alberto Alonso, director general de la Feria de Valladolid.
“Todos éramos conscientes de que la feria sería diferente a la de 2019 y en mi opinión podemos estar satisfechos del desarrollo porque no se ha producido ninguna incidencia. En algunos momentos hemos estado a punto de alcanzar el aforo máximo -4.600 personas en simultáneo- pero en ningún caso se ha alcanzado esa cifra”, señaló Alonso.
La renovación de la oferta de entretenimiento y la inclusión de actividades para público familiar y juvenil ha tenido una buena acogida entre los visitantes “yy es una opción que continuemos explorando en la edición de 2022”.
Próximas citas feriales
La próxima cita ferial en el calendario será Expobiomasa, la feria de referencia del sector en Europa, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre. Paralelamente se desarrollará el primer Salón del Gas Renovable, en el que se darán cita 30 expositores; así como un programa de conferencias, jornadas y el XIV Congreso Internacional de Bioenergía.
Castilla y León Económica