Aldi abrirá el próximo 15 de septiembre su tercer establecimiento en la ciudad de Valladolid. Ubicada en la avenida Santander, la nueva tienda tendrá una superficie comercial de cerca de 1.200 metros cuadrados y empleará a una plantilla de 13 personas. Con esta apertura, suma 11 supermercados en Castilla y León.
Surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos
La compañía ha resaltado que los clientes podrán encontrar un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos, con un 86% de los artículos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa. Aldi también ha destacado que confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores. El supermercado también dispondrá de un aparcamiento con más de 75 plazas, así como puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Garantía de medidas de seguridad e higiene
Debido al contexto actual, la compañía ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.
Castilla y León Económica