La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS) continúa con su compromiso con una educación de calidad e inclusiva. En el primer semestre realizó más de un centenar de donaciones, entre las que se destacan más de 20 motores, varias cajas de velocidades, un pórtico de traslación de cigüeñales y cerca de 50 ordenadores, distribuidas en centros de Castilla y León, Cantabria, Madrid y Navarra.
La inclusión es uno de los pilares de la política de Responsabilidad Corporativa de Renault Group. En línea con este objetivo, la FRIMS reafirma su compromiso mediante la realización de donaciones que tienen como misión garantizar una formación y cualificación profesional de calidad que facilite la inserción laboral, en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4 (educación de calidad).
Materiales donados con fines educativos
En este sentido, la FRIMS realizó más de un centenar de donaciones en el primer semestre de 2021, entre las que se destacan más de 20 motores, varias cajas de velocidades, un pórtico de traslación de cigüeñales y cerca de 50 ordenadores. Los materiales donados con fines educativos serán de gran utilidad para acercar a la realidad que se encontrarán en su vida laboral a más de 2.000 alumnos de los centros CEIP Antonio Machado, Centro de Formación INSEM, CIPF Juan de Herrera e Instituto Politécnico Cristo Rey, en Valladolid; Colegio Los Corrales de Buelna y la Universidad de Cantabria, en Cantabria; CI Agroforestal, en Pamplona (Navarra); y el IES Barajas de Madrid.
Con estas donaciones, la FRIMS afirma su compromiso a favor de la inclusión y la igualdad de oportunidades desde las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo.
Castilla y León Económica