SilverStorm y Generali han conseguido, tras varios meses de trabajo, desarrollar una nueva gestión de IT para que la compañía aseguradora potencie su agilidad y eficiencia. Se trata de una solución basada en la plataforma ServiceNow que ayudará a mantener una robusta base de datos y conseguir que Generali obtenga la visibilidad necesaria para conocer toda su infraestructura, la cual podrá descubrirse y controlarse con mayor precisión y amplitud. A su vez, la sencillez y el dinamismo serán el denominador común para la gestión de los cambios en este ámbito a partir de ahora, algo que dotará de madurez al proceso.
“Apoyar a Generali en su proceso de transformación digital ha supuesto un gran paso para nosotros. Acompañar a los negocios en la búsqueda de la excelencia en IT es parte del ADN de nuestra compañía”, señala Rian Butcher, CEO de la compañía vallisoletana SilverStorm. La unión de ambas empresas se ha consolidado bajo un trabajo conjunto en el que ha prevalecido encontrar un marco común en el que la aseguradora explotará todo el potencial de su servicio de Business Digital Transformation.
La transformación digital es uno de los principales retos de las compañías hoy en día. Por ello, SilverStorm ayuda a los negocios como Generali a llegar donde quieren estar a través de sus programas de consultoría y su visión, dirección y experiencia, explica Butcher.
Castilla y León Económica