Grupo Miguel Vergara ha donado un total de 650 kilos de hamburguesas a las entidades benéficas Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana de Valladolid. De este modo, reafirma su compromiso con los colectivos más desfavorecidos de la ciudad para que puedan hacer frente a la crisis de Covid-19.
La donación, en forma de 1.500 bandejas bipack de hamburguesas Vergara Beef y valorada en cerca de 4.000€, hará que numerosas familias en estado de vulnerabilidad se vean abastecidas en estos momentos de dificultad de un bien tan necesario como es la carne.
“El compromiso con los más desfavorecidos está presente en el ADN de nuestra marca. Por ello, ahora que estamos viviendo una situación de excepcionalidad absoluta, también queríamos aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a las personas que más lo necesitan a salir adelante”, comenta Miguel Vergara, presidente de este Grupo que lleva varios años colaborando con las ONGs de la ciudad y que en los últimos meses ya ha donado más de 1.600 kilos de carne.
Además, en un momento de emergencia sanitaria como el actual, la compañía ha querido “destacar el compromiso social y la responsabilidad tanto de nuestros trabajadores como de todas aquellas personas que siguen esforzándose para que acciones como ésta puedan realizarse, desde empleados, hasta aquellos servicios encargados de la cadena de suministro y por supuesto de los representantes y voluntarios de las entidades sin ánimo de lucro”.
Castilla y León Económica