La Feria Internacional de Enoturismo, FINE, abrió sus puertas este miércoles en la Feria de Valladolid con una agenda previa de 1.400 entrevistas de trabajo entre los expositores y el grupo de compradores nacionales e internacionales, procedentes de 15 países.
Durante 2 días se suceden los encuentros entre el centenar de bodegas, territorios y empresas que participan en la primera edición de FINE y touroperadores procedentes de Canadá, Estados Unidos, Francia, Israel, Noruega, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza, Holanda, Ucrania y agencias de viajes que operan también en mercados como Alemania, Bélgica, México, Brasil, Argentina, Austria, China, Australia, Dinamarca, Finlandia, etc.
FINE es un proyecto de la Institución Ferial de Castilla y León que nace “con el objetivo de ser un espacio de negocio en el que comercializar productos enoturísticos en los canales profesionales del sector”, ha señalado Alberto Alonso, director general de la Feria de Valladolid.
“Queremos ser cómplices de quienes trabajan en pro del desarrollo del enoturismo. FINE obedece a la voluntad de ofrecer a bodegas, rutas y, en general, empresas que comercializan enoturismo, una feria en la que gestionar contactos y acuerdos comerciales que favorezcan avanzar en esa línea ascendente que caracteriza al sector”, señaló Alonso.
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