Iberaval y sus empleados han donado 2.171,10 euros al proyecto solidario Fortalecimiento social y económico de las mujeres de Paraguay, impulsado por Manos Unidas en Castilla y León. La iniciativa se enmarca dentro de las políticas de Responsabilidad Social de la compañía financiera, que recientemente se ha adherido al Pacto Global de Naciones Unidas y que todas las navidades desarrolla diferentes acciones solidarias.
El director general de la sociedad de garantía, Pedro Pisonero, ha sido el encargado de facilitar el cheque simbólico con el importe que Iberaval va a donar a Manos Unidas en Castilla y León. Por su parte, José María Borge, presidente de la organización no gubernamental en Castilla y León, ha sido quien lo ha recogido, agradeciendo a toda la plantilla de Iberaval su implicación y respaldo.
De hecho, el acto ha contado con la participación de todos los empleados de la sede central de Iberaval y su delegación en Valladolid. Si bien, el dinero obtenido ha sido donado por los trabajadores de las 15 sedes territoriales de la SGR (presente en Castilla y León, Madrid, La Rioja y Galicia), a lo que la propia compañía ha sumado una aportación.
Castilla y León Económica