El jurado de los IV Premios Competitividad Digital, organizados por Castilla y León Económica con el patrocinio de Bankia, se reunió el pasado jueves en Valladolid. Los ganadores de las 7 categorías de estos galardones, a los que se han presentado 260 candidaturas en sus 4 ediciones, se darán a conocer en el acto público que se celebrará el 7 de marzo, jueves, a las 19,45 horas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid.
Para asistir al acto es preciso confirmar asistencia en el correo electrónico premios@castillayleoneconomica.es o en el teléfono 983 01 81 81.
El jurado de los IV Premios Competitividad Digital está integrado por María Victoria Seco Fernández, directora general de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León; Agustín Lorenzo, presidente de Aetical; Tomás Castro, presidente de la AEI de Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas y presidente de Proconsi; José Angel Torres López, director de Zona de Valladolid, Burgos y Soria de Bankia; Luis Sánchez, director del Centro de Empresas del citado banco en Valladolid, Palencia y Salamanca; Víctor García, director general del Consejo Regional de Cámaras de Comercio de Castilla y León; Francisco Iglesias, presidente de Fórum de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL); Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica; y Alberto Cagigas, director de la citada revista.
Los galardones constan de 7 categorías, como son Mejor Blog, en la que se reconoce al bloguero que tenga mayor influencia en su ámbito o que sobresalga por la calidad de sus posts, tanto en el contenido como en el diseño; Mejor Comunicación/Marketing en Medios Sociales, que ensalza la labor de la organización que mejor utiliza estas plataformas para realizar una eficaz comunicación tanto externa como interna y cuya campaña de marketing haya tenido mayor repercusión o haya obtenido mejores resultados comerciales; Mejor Agencia en Medios Sociales, modalidad en la que sobresale la agencia que haya puesto en marcha una innovadora campaña de marketing o comunicación en redes sociales; Mejor Iniciativa Pública en Medios Sociales, en la que se destaca a aquella administración pública u organismo con mejor utilización del social media en su relación con los ciudadanos o en la difusión de sus actividades; Mejor APP, en la que se premia a aquella empresa o entidad que haya desarrollado una APP con gran acogida entre los internautas o que haya generado un negocio consolidado; Empresa mejor valorada por Índicex, que reconoce a la organización que haya obtenido mejor puntuación según la herramienta Índicex; y Mejor Empresa en Medios Sociales, en la que se destaca a aquella compañía con presencia activa en social media a través de una estrategia conjunta y continuada en el tiempo que le permita contar con un elevado número de seguidores, atención online al cliente, reputación, notoriedad positiva y gestión eficaz del comercio electrónico.
Castilla y León Económica