Manuel Lamelas, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de León, recibió este viernes a un grupo de empresarios y profesionales procedentes de la región de Varese en Italia, un encuentro en el que ambas partes expresaron su intención de establecer relaciones comerciales, empresariales y turísticas.
En concreto, el arquitecto y artista italiano Antonio Bandirali entregó a Lamelas una carta de intenciones en nombre del presidente de la Cámara de Comercio de Varese, Bruno Amorroso, en la que expone esta propuesta. Varese, capital de provincia en la Lombardia Italiana, cuenta con 82.000 habitantes y su economía se basa principalmente en la industria y la agricultura. Destaca especialmente por la producción aeronáutica, la industria auxiliar para el calzado y un destacado comercio de proximidad.
Bandirali consideró que las 2 ciudades pueden tener “especial interés” en el intercambio empresarial, comercial y turístico y entregó al presidente de la agrupación empresarial leonesa un ejemplar de la revista de la Cámara de Comercio de Varese, además de invitar a la entidad a viajar a Italia.
Europa Press