El Banco Santander presentó este martes en Valladolid su nuevo concepto de oficina Smart Red al inaugurar una sucursal en la calle Santiago, que se suma a las 8 que ya posee en Castilla y León. No obstante, la previsión de la entidad es alcanzar las 18 antes de que finalice el año.
A este evento asistió Pilar del Olmo, consejera de Economía y Empleo, quien destacó el proceso de transformación que está experimentando el banco, así como Ramí Ahoukhair Hurtado, country head Santander España, y Óscar Calleja Ruiz y Raúl Muñoz Morales, director territorial y director comercial universal del banco en Castilla y León.
Más funcionales
Las nuevas sucursales cuentan con un nuevo diseño, más innovador y funcional, ideado para proporcionar el mejor servicio y trato personal y cercano. Además, están adaptadas a las necesidades y demandas de los clientes y empleados.
Disponen de bucles magnéticos para personas sordas, cajeros accesibles o información en braille, con el fin de integrar el mundo digital en el espacio de trabajo. “Son oficinas más accesibles, más ágiles, más digitales y más acogedoras”, aseguran los responsables del banco.
Castilla y León Económica