CaixaBank, accionista único de VidaCaixa, ha propuesto 5 nuevos nombres para formar parte de consejo de la aseguradora, entre los que figuran Juan Rosell, presidente de la patronal Ceoe, y José María Leal, presidente del patronato de la Fundación Caja de Burgos.
El propio consejo de administración de VidaCaixa ha valorado su idoneidad e incorporación y de producirse la aprobación por parte de CaixaBank su nombramiento será efectivo el 1 de noviembre.
El resto de consejeros propuestos han sido Víctor Allende (director ejecutivo de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank); Natividad Capella (directora corporativa de Gestión Global del Riesgo en CaixaBank) y Antonio López (director corporativo de Intervención y Contabilidad de CaixaBank).
Asimismo, Gonzalo Gortázar continúa como presidente del consejo de administración de VidaCaixa, Tomás Muniesa como vicepresidente ejecutivo-consejero delegado y Jorge Mercader como vicepresidente.
Siguen como consejeros de la entidad aseguradora Jaime Gil, Josep Guàrdia, Xavier Ibarz, Miquel Valls y Josep Vilarasau; mientras que han sido sustituidos Eva Aurín, Dolors Llobet, Miquel Noguer, José Antonio Sarría y Miquel Vives.
Castilla y León Económica