EspañaDuero inició este jueves en Valladolid el ciclo de conferencias ¿Dónde está el límite? a cargo de Josef Ajram Tares, escritor, gestor de Bolsa y deportista, quien recordó la importancia de rodearse de un buen equipo. “A medida que crece el volumen de negocio, a los autónomos les cuesta delegar, pero es fundamental formar un gran grupo de personas a su alrededor. El empresario líder es en algunas tareas prescindible”, señaló en su charla para la motivación de emprendedores y empresarios que se extenderá en los próximos meses a las distintas provincias de Castilla y León.
Según destacó, a lo máximo a lo que se puede aspirar en la vida es a ser propietarios de un tercio de ella, “ya que el resto estamos durmiendo o trabajando. No en vano, de mi antiguo puesto para ser emprendedor y organizar mi tiempo”.
Experiencia vital
Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de la entidad, ensalzó la experiencia vital que ofrece este deportista, “que nos enriquece con perspectivas distintas de lo que nos pasa, pues es muy proactivo en la solución de problemas”.
Castilla y León Económica