Amalia Blanco aborda cómo gestionar con éxito la reputación en el sector financiero en un taller de Dircom Castilla y León

La directora general adjunta de Comunicación de Bankia presenta la estrategia implantada de la entidad para relanzar la marca
Amalia Blanco, de Bankia.
Amalia Blanco, directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas y miembro del Comité de Dirección de Bankia.

Amalia Blanco, directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas y miembro del Comité de Dirección de Bankia, impartirá este miércoles el taller Cómo gestionar con éxito la reputación en el sector financiero: El caso Bankia que organiza Dircom Castilla y León en la Cámara de Comercio de Valladolid.

Blanco explicará la estrategia implantada en su entidad durante los últimos 4 años para recuperar la confianza, relanzar la marca y posicionarse como imagen de referencia en el mercado. La directora de Comunicación de este banco evidenciará la pérdida de reputación experimentada por el sector bancario, lo que ha influido negativamente en las cuentas de resultados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido