Calidad Pascual ha sido elegida como la Mejor Empresa en Medios Sociales en los I Premios Competitividad Digital organizados por la revista Castilla y León Económica con el patrocinio de Bankia. El resto de los ganadores de estos galardones, a los que se presentaron 81 candidaturas, fueron Yolanda Cuesta en Mejor Blog, Bodegas Protos en Mejor Comunicación, Grupo Matarromera en Mejor Campaña Publicidad-Marketing, Junta de Castilla y León en Mejor Iniciativa Pública, Facundo Blanco en Mejor APP y Universidad Isabel I en Mejor Valoración según la herramienta Índicex.
El jurado de los I Premios Competitividad Digital está integrado por María Victoria Seco, directora general de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León; Germán Barrios, presidente del Consejo Económico y Social (CES) de Castilla y León; Agustín Lorenzo, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical); Tomás Castro, presidente del cluster de Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas; Javier Tome Collado, director de Comunicación Digital de Bankia; Luis Antón Ruiz, director comercial de Bankia en la Dirección Territorial Castilla y León; César Cancio, vicepresidente de Fórum de Empresa Familiar de Castilla y León; Alfredo Vela, socio-director de Social Media TIC’s & Training; Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica y presidenta de Dircom Castilla y León; y Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica.
El acto de la entrega de los galardones, que tienen el objetivo de reconocer las mejores iniciativas de nuestra comunidad autónoma en los medios sociales, se celebrará el próximo día 17 de marzo, jueves, a las 20,00 horas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid.
Castilla y León Económica