Pedro García Romera, presidente de Cajaviva, entregó este viernes a José Luis Herrero, presidente de Banco de Alimentos de Burgos, 6.504 euros procedentes de la venta de Lotería de Navidad en las oficinas de la entidad financiera. Es el séptimo año consecutivo en el que la plantilla se implica personalmente en esta iniciativa con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible para entregar a esta institución.
“Hay que destacar que esta es una actividad de los empleados de Cajaviva en la que la entidad se involucra a través del empeño de sus trabajadores”, explicó su presidente, quien añadió: “en total, a lo largo de este tiempo, hemos aportado al Banco de Alimentos más de 40.000 euros recaudados gracias a la solidaridad de la plantilla de la caja y, por supuesto, a la generosidad de nuestros socios y clientes”.
Espiga de Oro
Estas actuaciones conjuntas con el Banco de Alimentos han sido reconocidas hace unos meses en la entrega de la Espiga de Oro de la Federación de Banco de Alimentos de España a Cajaviva y al Grupo Caja Rural por su actividad en la Vuelta a España y en otras rondas ciclistas en todo el país de la Bicicleta Solidaria. En la capital burgalesa, Cajaviva Caja Rural entregó al Banco de Alimentos de Burgos los 1.725 kilos de comida conseguidos en la Fan Zone de la ronda de 2015.
Castilla y León Económica