Cajaviva ha desarrollado una campaña para dar visibilidad a los valores corporativos y cooperativos que forman parte de su ideario y que se ponen de manifiesto en las prácticas, rutinas y comportamientos diarios del personal de toda la entidad. Denominada Valores por Encima del Valor, recibió a través de esta iniciativa 1.300 motivos por los que los clientes la eligen como proveedor financiero.
En concreto, consiguió a través de distintas acciones involucrar en el desarrollo del proyecto a todas las personas que forman parte de la entidad. El programa dividido en 4 ejes tenía como objetivo dar a conocer a la sociedad estos valores. La última línea recogió la opinión de socios y clientes sobre Cajaviva, así como las razones por las cuales la preferían como proveedor financiero.
Valores
La respuesta se tradujo en más de 1.300 respuestas de otros tantos socios y clientes que expresaron su opinión sobre Cajaviva, de la que destacaron esos valores, el compromiso con los actores de su entorno, el trabajo diario desde la cercanía y el conocimiento, abordando precisamente por eso los intereses de sus socios y clientes, con responsabilidad, y subrayando la calidad del servicio de los profesionales de Cajaviva Caja Rural.
El jurado, formado por distintos miembros de Cajaviva de diferentes departamentos y con cargos heterogéneos, escogió como ganador a Javier Martín Cerracín, cliente de la oficina de Palacios de la Sierra (Burgos) en este concurso de influencers, que en su comentario sobre la entidad reflejó que “Cajaviva Caja Rural es una pequeña gran caja, tiene lo bueno de las pequeñas y lo bueno de las más grandes”.
Castilla y León Económica