EspañaDuero firmó este martes un acuerdo con la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid y con el Decanato Autonómico de Registradores de la Propiedad y Mercantiles para unirse en el objetivo de formación y divulgación de sus actividades. Este acuerdo beneficiará a los 100 profesionales que conforman ambos colectivos.
A través de este convenio, se organizarán a lo largo de 2016 diversos encuentros de carácter jurídico, como conferencias, simposios, mesas redondas y congresos. Esta actividad forma parte de la actividad de la Academia de Legislación Vallisoletana, que tiene entre sus fines el fomento y difusión del conocimiento de las Ciencias Jurídicas y Sociales, así como contribuir al perfeccionamiento de la legislación en el conjunto del país.
El convenio entre las 3 partes fue rubricado por Eduardo Luis López Enríquez, director territorial de EspañaDuero en Valladolid; Alfonso Jesús Candau Pérez, en representación de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Valladolid; y Adoración Reyes Gómez de Liaño Polo, por parte del Decanato Autonómico de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles.
Castilla y León Económica