La plantilla de Cajaviva vende ‘pulseras solidarias’ a favor de la Asociación contra el Cáncer

El objetivo es alcanzar las 2.000
Cajaviva desarrolla la campaña corporativa #ValoresporEncimadelValor.
Cajaviva desarrolla desde hace meses la campaña corporativa #ValoresporEncimadelValor.

Los trabajadores de Cajaviva se han sumado a una iniciativa de voluntariado corporativo para vender pulseras solidarias a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de llegar a 2.000. Además, por cada millar de pulseras vendidas, la entidad aportará 500 euros adicionales.

Esta caja rural desarrolla desde hace meses la campaña corporativa #ValoresporEncimadelValor, que se centra ahora en la solidaridad, “uno de las enseñas del cooperativismo y de Cajaviva y de su plantilla”, destacan sus responsables.

Investigación

La AECC tiene previsto entregar 7 millones de euros en 2016 a la investigación contra esta enfermedad. La fecha límite para hacer donativos en las oficinas es el 7 de enero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido