EspañaDuero ha firmado un convenio con la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), que permitirá a las más de 7.000 empresas socias acceder a un paquete de productos financieros específicamente diseñados para este colectivo.
La larga trayectoria de EspañaDuero en servicios a emprendedores aporta el conocimiento preciso de las necesidades del sector, por lo que puede desarrollar soluciones reales y concretas a los problemas de este colectivo. En este sentido, la entidad ofrece a los asociados a CVE opciones de financiación en condiciones ventajosas, como la cuenta de crédito para disposición de circulante.
Servicios
El acuerdo entre ambas entidades también incluye tarifa especial y bonificada para TPV y en la Cuenta Multiservicios para Autónomos y Pymes, además de condiciones preferentes en gestión de cobro de recibos, préstamos personales e hipotecarios, operaciones de leasing, financiación de negocio internacional, avales, seguros y comercio exterior, entre otros servicios adaptados a los requerimientos profesionales de los miembros de CVE.
CVE está integrada por 48 asociaciones sectoriales, locales y comarcales de toda la provincia, representativos de todos los sectores productivos. Con este acuerdo, EspañaDuero intensifica su apoyo al tejido empresarial y económico de las zonas en las que se encuentra implantada, con especial incidencia en los territorios históricos de la entidad, como Valladolid.
Castilla y León Económica