El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla de Valladolid acogió este martes la presentación de la iniciativa Mujeres reales, en la que cuenta con la colaboración de la revista Mía y que quiere llevar a sus portadas y páginas de moda ejemplos de féminas que, sin ser modelos profesionales, “se muestran como son, con sus distintos estilos, tallas, edades y ocupaciones”.
El próximo 17 de mayo y en este mismo establecimiento se realizará un casting para encontrar a esas mujeres orgullosas de sí mismas y dispuestas a aparecer en todos los quioscos de España, explicaron durante la presentación la escritora Espido Freire; Flora Sáez, directora de Mía; José Antonio Lobato, director de Comunicación de El Corte Inglés Castilla y León; Magali Yus, responsable de Moda y Belleza de El Corte Inglés; y José Pedrazuela, subdirector y director de Moda y Belleza de Mía.
“Se trata de demostrar que no existe un solo modelo de mujer y que la moda y la belleza pueden ser, y de hecho son, cada día, conceptos más democráticos”, precisaron los promotores de la iniciativa.
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