Banco Sabadell firmó un convenio con la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) para que sus asociados se beneficien de ventajas financieras. Con la firma de este acuerdo, los asociados se aprovecharán, junto con sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos en condiciones preferentes destinados a facilitar sus necesidades en este ámbito.
Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de CPOE un catálogo con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y leasing.
Financiación
Destaca en el acuerdo aquellos productos destinados a la financiación de activos fijos y el acceso a Líneas ICO para la adquisición de activos fijos productivos así como de circulante. Por su parte, la Cuenta Expansión Negocios y Cuenta Expansión Empresas, pensada para pymes, son remuneradas, sin comisiones de administración y mantenimiento ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas.
Castilla y León Económica