Caja España-Duero y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) renovaron este jueves su convenio de colaboración, que además de una oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes, tiene como punto clave la facilidad de acceso al crédito.
La entidad responde así a la principal demanda de los comerciantes y empresarios vallisoletanos.
Fecosva reúne a 17 asociaciones de comerciantes procedentes de todos los sectores, que suman casi un millar de comerciantes en la capital y la provincia. A través de este acuerdo, todos sus asociados podrán beneficiarse de financiación ventajosa para acometer inversiones en sus negocios, mediante préstamos o leasing, así como para obtener circulante, mediante una cuenta de crédito flexible.
Caja España-Duero también pone a disposición de los asociados a Fecosva tarifas especiales en sus TPV ́s. Las condiciones preferentes se extienden también a gestión de recibos, operaciones de aval, seguros e hipotecas.
Para completar la oferta, la entidad ofrece su amplia gama de planes de pensiones con bonificación y fondos de inversión, así como las ventajas de los convenios suscritos con instituciones de la solvencia de Iberaval y el Instituto de Crédito Oficial (ICO).
Impulso al comercio
Este acuerdo se inscribe en la política de Caja España-Duero de continuar siendo agente impulsor del comercio y del desarrollo económico y social de los territorios donde se haya históricamente implantada, como la provincia de Valladolid.
El objetivo de Fecosva con la firma de este convenio es ofrecer soluciones a los problemas de financiación del comercio de Valladolid.
Castilla y León Económica