Cajaviva acaba de lanzar al mercado su cartera digital Ruralvia Wallet a través de la cual sus socios y clientes tendrán la posibilidad de gestionar sus tarjetas mediante una aplicación desarrollada para smartphone y disponible para IOS y Android.
Con Ruralvia Wallet, los clientes podrán realizar toda la operativa habitual de sus tarjetas, como consultar saldos o movimientos, aplazar compras, hacer traspasos a cuentas y además a través del sticker que se le proporcionará pagar en los TPV con tecnología contactless sólo con acercar su móvil.
‘Sticker’
Cualquier cliente que posea tarjetas de la entidad y sea usuario de su banca electrónica www.ruralvia.com puede acceder a Ruralvia Wallet y solicitar su sticker o adhesivo para poder pagar en comercios con esta tecnología. Bastará con descargarse la aplicación en su smartphone, conectar con su usuario de banca a distancia y seguir las indicaciones determinadas.
El acceso es de forma completamente gratuita a este servicio innovador y con todas las certificaciones de seguridad acreditadas por Visa, “facilitando y simplificando en todo momento el proceso de pago, siempre que los comercios estén adaptados a la tecnología contactless, así como la gestión de sus tarjetas en cualquier lugar y a cualquier hora a través de su smartphone”, explican los responsables de Cajaviva.
Castilla y León Económica