Popular y Halcón Viajes impulsan el sector turístico español

Con ventajas para las agencias de Globalia
Participantes en la firma del convenio.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Carlos Llamera, director de Empresas de Popular; Miguel Ángel Vesperinas, director de Franquicias de la División Minorista de Globalia; José Ángel Amor, director comercial de Popular; José María Hoyos, director de la División Minorista de Globalia; Miguel Ángel Luna, director de Banca de Clientes y Subdirector General de Popular.

Popular y Halcón Viajes firmaron este viernes un acuerdo de colaboración para impulsar el sector turístico español mediante la puesta en marcha de numerosas condiciones ventajosas.

En virtud del convenio, las franquicias que comprende Halcón Viajes se beneficiarán de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a medida en condiciones económicas muy favorables, entre los que destacan la tarjeta Halcón Viajes Corporate y las cuentas de crédito de financiación inmediata, además de facilitar el acceso a las líneas ICO 2015.

El convenio lo firmaron José María Hoyos, director general de la División Minorista de Globalia, grupo al que pertenece Halcón Viajes, y José Ángel Amor, director comercial de Popular.

Halcón Viajes, que comenzó su actividad en 1971, ha registrado un crecimiento exponencial por toda la geografía española. La compañía ha mantenido siempre un espíritu emprendedor, siendo una de las primeras agencias minoristas del sector, sabiendo manejar las herramientas de gestión más avanzadas y con departamentos especializados que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado.

Pymes

Mediante este acuerdo, Popular refrenda su modelo de negocio único, que presenta la mayor especialización financiera en pymes. En los 3 primeros meses del año, Popular concedió la cifra total de 5.729 millones de euros de crédito nuevo, un 26,6% más que en el mismo período de 2014.

Esta fuerte actividad comercial ha supuesto que la financiación concedida por Popular haya superado las amortizaciones realizadas por los clientes y que el crédito bruto haya cambiado de tendencia, con un incremento del 0,5% respecto al trimestre anterior, hasta situarse en 102.273 millones de euros.

Castilla y León Económica

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