La bodega Belondrade se ha convertido este jueves en nueva empresa benefactora del Museo Patio Herreriano de Valladolid, enmarcada en la Agrupación de Amigos del Museo, tras la firma del convenio entre Didier Belondrade, fundador; y Cristina Fontaneda, directora del espacio cultural.
A partir de ahora, quien compre o regale un Carnet de Amigo del Museo será obsequiado con una botella de Quinta Apolonia Belondrade a fin de unir “2 conceptos culturales estrechamente relacionados entre sí, como son el vino y el arte”. El convenio será de 5 años de duración y con opción de renovación.
El Patio Herreriano ofrece a los ciudadanos, empresas e instituciones la posibilidad de ser Amigos del Museo que, a través de una aportación anual, permite disfrutar de distintos beneficios como entrada libre, invitación a las inauguraciones, actividades, visitas y viajes organizados exclusivamente para ellos, envío de información, participación en los programas educativos o descuentos en las publicaciones que edite el Museo, entre otras ventajas.
Europa Press