La nueva campaña de financiación de Ibercaja responde a los objetivos de la entidad financiera de “ser referencia para las empresas, agricultores, comercios y autónomos, proporcionándoles el apoyo y asesoramiento financiero especializado, que contribuya a poner en marcha los proyectos de inversión que tengan en cada momento e impulsar así sus negocios”.
Para ello, ha diseñado una oferta de productos de financiación “en condiciones muy competitivas”, entre los que destaca un préstamo bonificado que permite a los clientes rebajar el tipo de interés en cada revisión periódica, en función de sus condiciones de vinculación.
Para los clientes que inician su relación con Ibercaja, con la finalidad de que conozcan las ventajas de trabajar con la entidad financiera, se ha diseñado el Plan Estímulo Pymes y el Plan Impulso Comercios, con ofertas diferenciadas en financiación y servicios en condiciones muy competitivas.
La nueva campaña de financiación incluye una oferta para las nuevas operaciones de préstamo y leasing que se soliciten hasta el 11 de mayo, que estarán exentas de comisiones de apertura y de estudio.
Contratos Multiproducto
En el caso de los contratos Multiproducto que se soliciten hasta el 11 de mayo, tampoco se aplicarán estas comisiones. “La ventaja diferencial de este producto es que facilita, a través de un único contrato, el acceso a la mayoría de las opciones de financiación del circulante. Agrupa la financiación de cobros y pagos, tanto nacionales como internacionales, avales y créditos documentarios”, señalan en la entidad.
Además, permite decidir en cualquier momento cómo hacer uso de la financiación concedida y no utilizada, “debido al efecto de vasos comunicantes entre los productos que la integran”.
Sector agroalimentario
Ibercaja, “vinculada y comprometida” con el sector agroalimentario desde sus orígenes, ha desarrollado una oferta adecuada a las necesidades de este sector “que está cobrando una especial relevancia en la economía”.
Castilla y León Económica