Las ventas de Cuatro Rayas aumentan un 14,9% en el primer trimestre

Expositor promocional de Cuatro Rayas en el Salón de la Alimentación 2011.
Expositor promocional de Cuatro Rayas en el Salón de la Alimentación 2011.

La bodega Cuatro Rayas, adscrita a la Denominación de Origen (D.O.) Rueda, ha facturado entre enero y marzo de 2010 un 14,9% más que el mismo trimestre de 2010, en buena medida debido al éxito obtenido en los mercados exteriores. “Los viajes y las ferias están dando sus frutos”, comenta Guillermo Pérez, director comercial de esta empresa vitivinícola de Castilla y León cuyas exportaciones han aumentado un 28,9% interanual.

En esta misma línea, la compañía se muestra “optimista” en sus previsiones para el presente ejercicio y pretende superar los 11 millones de botellas que comercializó el pasado año. Su estrategia se basará en la gama Cuatro Rayas, cuyo “producto estrella” es el Verdejo; y se complementará con el Sauvignon Blanc, el Fermentado en Barrica, el Espumoso y el verdejo “más especial”: Cuatro Rayas Viñedos Centenarios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido