Caja España-Duero ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, un colectivo que integra a 600 miembros en el conjunto de la provincia. Con este acuerdo, la entidad ofrece a los profesionales del sector una mejora para el acceso al crédito.
Dentro de la oferta destaca la tasa por el uso de los TPV’s (Terminales Punto de Venta), los dispositivos utilizados para el cobro con tarjetas de crédito, con una oferta de hasta el 0,30%, en función de la vinculación con la entidad.
Crédito
El convenio ha sido firmado por el presidente de la Asociación de Hostelería, Alain Saldaña, y por el director territorial de Caja España-Duero en Salamanca, Pedro López Fraile. En dicho acto ambos mostraron su voluntad de impulsar las históricas relaciones existentes entre ambas instituciones para facilitar el crédito, en condiciones ventajosas, al colectivo hostelero salmantino.
Caja España-Duero también pone a disposición de los hosteleros de la provincia varias ofertas crediticias en condiciones ventajosas, desde créditos personales a préstamos hipotecarios. Asimismo, otra de las líneas de financiación ofrecidas al colectivo va enfocada a la futura adquisición de las estufas homologadas para las terrazas de la Plaza Mayor y de la zona monumental, así como para la compra de otro tipo de mobiliario hostelero.
Castilla y León Económica