Caja España-Duero ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Vallisoletana de Empresarios Autónomos (CEAT- Valladolid), que cuenta con alrededor de 9.200 miembros, lo que la convierte una de las organizaciones más importantes de la provincia para estos profesionales.
La entidad ofrece una selección de productos financieros diseñados pensando en las necesidades específicas de este colectivo, en condiciones preferentes. La facilidad en el acceso al crédito es uno de los puntos fundamentales para los emprendedores, que contarán con distintas opciones de financiación.
Productos
Destacan la cuenta de crédito, operaciones de leasing y préstamos para invertir en la puesta en marcha o mejora de negocios, con garantía personal o hipotecaria. Para ampliar las alternativas, la entidad mantiene convenios con instituciones crediticias de máxima solvencia, como Iberaval y el Instituto de Crédito Oficial (ICO).
El acuerdo también recoge el acceso a Tarifa Impulso para TPV ́s, que tiene coste bonificado, y Cuenta Multiservicios para Autónomos y Pymes, entre otros productos y servicios de interés para asociados a CEAT- Valladolid como gestión de cobros de recibos, avales, seguros, planes de pensiones y fondos de inversión.
Caja España-Duero continúa implementando acciones para apoyar a aquellos colectivos profesionales que crean riqueza y empleo en la provincia de Valladolid, como es el caso de los trabajadores autónomos integrados en CEAT-Valladolid.
Castilla y León Económica