Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) han mejorado las condiciones de su convenio de colaboración firmado anteriormente. Además de una oferta de productos y servicios financieros, la facilidad de acceso al crédito y la oferta de mejores precios es uno de los puntos claves de este acuerdo que se modifica ahora con más ventajas.
Fecosva reúne diversas asociaciones comerciales procedentes de todos los sectores. Todos ellos podrán beneficiarse de financiación ventajosa para acometer inversiones en sus negocios, mediante préstamos o leasing, así como para obtener circulante, mediante una cuenta de crédito flexible.
Caja España-Duero también pone a disposición de los asociados a Fecosva tarifa plana o con alta bonificación en sus TPV ‘s y tarifa plana en la Cuenta Multiservicios para autónomos y pymes, que contiene una selección de los servicios financieros más habituales requeridos por estos empresarios. Las condiciones preferentes se extienden también a gestión de recibos, operaciones de aval, seguros o hipotecas. Para completar la oferta, la entidad cuenta con convenios con instituciones de la solvencia de Iberaval y el Instituto de Crédito Oficial (ICO).
Castilla y León Económica