Con la finalidad de fomentar la cultura del ahorro entre sus clientes y que puedan beneficiarse de importantes ventajas fiscales, Banco Popular ha lanzado el seguro individual de ahorro a largo plazo, denominado Ahorro Bonificado Creciente SIALP, con una rentabilidad garantizada del 2% para el año 2015.
Este producto está dirigido a los clientes que quieran constituir un capital para el futuro a medio y largo plazo con importantes ventajas fiscales, ya que los rendimientos generados están exentos de tributación si han transcurrido al menos 5 años desde la primera aportación.
Este seguro de ahorro ofrece total flexibilidad al cliente ya que podrá realizar aportaciones periódicas o extraordinarias, con el límite máximo de aportación anual de 5.000 euros establecido por Ley para este tipo de productos. El Ahorro Bonificado Creciente SIALP premia el ahorro periódico de los clientes porque ofrece, además de la rentabilidad garantizada, una atractiva bonificación creciente que puede llegar hasta el 8% del total de las aportaciones realizadas.
Castilla y León Económica