BBVA pone en marcha la campaña Con la solidaridad sí se juega, que tiene como objetivo recoger en más de 400 oficinas juguetes en buen estado o nuevos para regalar a niños sin recursos de Castilla y León, Galicia y Asturias.
Para que ningún niño se quede sin regalos en Navidad, desde hace 3 años la Oficina de Voluntarios de BBVA impulsa esta iniciativa que se desarrolla en las 3 comunidades autónomas hasta el día 31 de diciembre. Una vez finalizada la campaña, distintas instituciones de carácter local en las 3 comunidades autónomas se encargarán de distribuir los juguetes.
Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste de BBVA, destacó: “iniciativas como ésta son un ejemplo de que con la fuerza del equipo y la solidaridad de todos conseguiremos generar sonrisas en cientos de niños en unas fechas tan especiales y la vez tan duras para muchas familias sin recursos”.
Las más de 400 oficinas de BBVA en Galicia, Castilla y León y Asturias habilitarán desde el 16 hasta el 31 de diciembre, un espacio en sus instalaciones para que clientes y no clientes puedan depositar juguetes nuevos o en buen estado para entregar a principios de enero, coincidiendo con la llegada de los Reyes, a los niños de familias sin recursos a través de distintas entidades de carácter local.
Oficina de Voluntarios
La Oficina de Voluntarios de BBVA, dirigida por personas prejubiladas de la entidad, nació en el año 2007 con el apoyo de las áreas de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa. A partir de ese momento, los empleados del grupo, inspirados por la filosofía de la entidad, centraron sus esfuerzos en trabajar por un mundo mejor para las personas.
Castilla y León Económica