Caja España-Duero firmó un convenio con la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), que permitirá a las más de 7.000 empresas miembros de la Confederación acceder a un paquete de productos financieros específicamente diseñados para este colectivo.
En este sentido, la entidad financiera ofrece a los asociados a CVE opciones de financiación en condiciones ventajosas, como la cuenta de crédito para disposición de circulante.
El acuerdo entre ambas entidades también incluye tarifa plana o bonificada para TPV ́S y en la Cuenta Multiservicios para Autónomos y Pymes, además de condiciones preferentes en gestión de recibos, préstamos personales e hipotecarios, operaciones de leasing y descuento comercial, avales, seguros y comercio exterior, entre otros servicios adaptados a los requerimientos profesionales de los miembros de CVE.
Por otra parte, la entidad colabora con la CVE en acciones destinadas a la información de los emprendedores, dotándoles de herramientas y formación para optimizar sus negocios. En este punto se inscribe el patrocinio de la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León, que se celebra anualmente.
Castilla y León Económica