La Asociación de Empresarios Salmantinos de Fontanería y Calefacción (Aesfonca), reunida en Asamblea General, aprobó la reelección de José Manuel Clavero como presidente para los próximos 4 años. Se prolonga así una etapa comenzada por Clavero en 1998, cuando tomó el mando de la agrupación empresarial. Para su nuevo mandato, contará con la colaboración de Manuel Álvarez, José María García, Juan Francisco Montero y Andrés Cabo, quienes conformarán la Junta Directiva de la asociación.
Por otra parte, en el transcurso de la Asamblea se abordó la “difícil situación” que atraviesa el sector, que según Aesfonca es consecuencia de que “las ayudas que el Gobierno central concede para la rehabilitación de viviendas son insuficientes y se suma la escasa o casi nula obra que se realiza en Salamanca debido a crisis en la construcción”.
Por otra parte, en la Asamblea se aprobaron las cuentas del año 2010 y los presupuestos para 2011. También se expusieron las líneas de trabajo que desarrollará la asociación en los próximos meses y el informe de las actividades realizadas durante el pasado año.
Castilla y León Económica