Bankia regala 2 reintegros de efectivo al mes en cajeros ServiRed de otras entidades

Durante los meses de julio y agosto
Oficina de Bankia.
La medida beneficiará a los más de 1,5 millones de clientes de Bankia que son titulares de tarjetas de débito y pertenecen al Programa Sin Comisiones.

Bankia quiere facilitar a sus clientes la retirada de efectivo en sus lugares de vacaciones. Para ello, durante los meses de julio y agosto, los titulares de sus tarjetas de débito que formen parte del Programa Sin Comisiones podrán realizar de forma gratuita 2 reintegros cada mes en cajeros ServiRed de otras entidades.
 
ServiRed cuenta con una red de más de 33.000 cajeros, está presente en todas las provincias españolas y tiene 93 miembros entre bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito. De esta forma, los clientes de Bankia podrán extraer efectivo prácticamente siempre sin coste sin tener que hacer ningún desplazamiento.
 
La medida beneficiará a los más de 1,5 millones de clientes de la entidad que son titulares de tarjetas de débito y pertenecen al Programa Sin Comisiones. Aquellos que no forman parte, pueden realizar reintegros sin coste en toda la red de cajeros Bankia, que cuenta con más de 5.500 dispositivos.

Programa Sin Comisiones

Para pertenecer al Programa Sin Comisiones basta con tener los ingresos domiciliados y contar con una tarjeta de crédito, un seguro, un plan de pensiones o unos determinados niveles de recursos. Los mayores de 65 años también pueden acceder al programa si domicilian en la entidad sus ingresos y, al menos, el pago de un recibo.
 
También se benefician de este programa los menores de 18 años, los jóvenes entre 18 y 26 años con servicio de correspondencia por Internet, y los accionistas de la entidad con más de 1.000 acciones.
 
Los clientes del Programa Bankia Sin Comisiones están exentos de gastos por el alta, emisión, tenencia o renovación de todas las tarjetas de débito, a excepción de las affinity o de marca compartida y business.
 
Adicionalmente, estos clientes no pagan comisiones por el mantenimiento y administración de todas sus cuentas, el ingreso de cheques y en la gran mayoría de las transferencias.

Reorganización

Una vez realizada la reorganización del banco, Bankia centra ahora todos sus esfuerzos en el cliente. Esta medida es una muestra del esfuerzo que toda la organización va a realizar por satisfacer sus necesidades financieras en cada momento.
 
Dentro de este proceso de normalización de la actividad de la entidad y del establecimiento del foco en el cliente y en la actividad comercial se enmarca el reciente nombramiento como miembros del Comité de Dirección de Fernando Sobrini y Gonzalo Alcubilla, directores corporativos de Particulares y Empresas, respectivamente, y también la puesta en marcha de la campaña Te estamos esperando. Tú decides cuándo, por la cual se eliminan durante 6 meses las comisiones a los nuevos clientes para que prueben el servicio de Bankia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido