“Gracias a una gestión apalancada en los principios y en la tecnología, BBVA parte de una excelente posición en el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento”, ha señalado Uztail Rocafort, responsable de Inversores no Institucionales de la zona Norte y Latinoamérica, en la reunión celebrada en Valladolid con más de 100 accionistas y clientes del Banco; donde les ha trasladado una visión de la situación económica actual y de la situación de fortaleza de BBVA.
El encuentro se enmarca dentro del programa de presentaciones que BBVA realiza periódicamente por toda España con el fin de mantener informados a sus accionistas y clientes de la posición de la entidad bancaria y de la evolución del entorno.
En el evento también ha participado Francisco Javier Vázquez, director de Zona de BBVA en Valladolid, que ha realizado la apertura del mismo. En su intervención, ha destacado el “compromiso” del banco con sus clientes y accionistas y su “continuo interés” por compartir con ellos la información y el análisis que la entidad hace de la situación económica actual.
Por su parte, el responsable de Inversores no Institucionales de la zona Norte y Latinoamérica ha explicado la sólida posición de BBVA en términos de solvencia y liquidez. “Gracias a su diversificación geográfica y a su modelo de negocio centrado en el cliente, el grupo cuenta con una capacidad constante de generación de resultados y unas sólidas fortalezas estructurales, que se han hecho todavía más patentes durante la crisis”.
Castilla y León Económica