Cajaviva ha inaugurado una nueva oficina en Burgos en la calle Arzobispo de Castro para reforzar el servicio que la entidad prestaba en esta zona. No obstante, el crecimiento de negocio y clientes experimentado hizo que la cooperativa de crédito tuviera que reforzar la plantilla en este barrio puesto que la única oficina con la que contaba “se quedó pequeña”.
A lo largo de 2013, Cajaviva registró un total de 11.000 personas más en su base de clientela, que se incrementó el 12%, o lo que es lo mismo, “cada día de apertura del pasado año 45 personas se convirtieron en nuevos clientes”.
Proximidad
“Cajaviva mantiene su fórmula minorista de trabajo caracterizada por la proximidad al cliente y al socio. Seguir manteniendo la atención personalizada es uno de nuestras premisas , que sigue aportando desde su dimensión las ventajas de la cercanía y conocimiento del cliente, junto a las que aporta su pertenencia al grupo caja rural, y la convierte en entidad de referencia por su historia, solidez e implantación local”, destacan sus responsables.
Castilla y León Económica