Banco Sabadell ha firmado con Rusticae un convenio a través del cual se pone a disposición de los pequeños hoteles con encanto de esta agrupación un catálogo de productos financieros y servicios de asesoramiento técnico en distintas áreas del negocio hotelero en condiciones preferentes.
Además de facilitar el acceso a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, este acuerdo facilita la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y leasing que les permitirá desde una redecoración integral, a una actualización de sistemas informáticos.
A ellos se suma el acceso a las nuevas tecnologías o la sustitución de nuevos sistemas de aclimatación con energías renovables lo que les permitirá ahorrar energía y reducir gasto corriente en unas condiciones ventajosas.
Gestores especializados
El pacto también facilita el acceso a gestores especializados en plataformas de pago e-commerce para proporcionarles soluciones diferenciadas y seguras, así como un amplio conjunto de servicios en el ámbito de las ventas por Internet.
Para Carlota Mateos, socia de Rusticae, “este es un acuerdo que marca un antes y un después en las posibilidades de financiación de nuestros hoteles, facilitando su constante búsqueda de la excelencia y ayudándoles a reconvertirse en negocios del siglo XXI que apuestan por la tecnología y la sostenibilidad medioambiental”.
El acuerdo tendrá una duración inicial de un año, prorrogable anualmente.
Castilla y León Económica