Caja España-Duero ha renovado su acuerdo con el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León por el que la entidad financiera ofrece una selección de servicios financieros en condiciones ventajosas y adaptadas a sus distintos negocios y proyectos laborales.
En la oferta de la que se benefician los cerca de 1.200 titulados asociados, destacan la cuenta corriente remunerada, cuenta de crédito, préstamos personales e hipotecarios, avales, seguros, planes de pensiones, soluciones de inversión y ahorro o tarjetas gratuitas, entre una completa selección de productos.
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León nació en 1976, para representar y defender los intereses de sus colegiados, además de contribuir a un mayor progreso y bienestar de la ciudadanía de la región.
Con este convenio, Caja España-Duero mantiene su apoyo a los colectivos profesionales que promueven el desarrollo económico y social de las zonas en las que se encuentra implantada.
Castilla y León Económica