Banco Sabadell y la Fundación Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León (Cetece) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad que preside Josep Oliú ofrece a las empresas asociadas un servicio financiero integral con mejores condiciones que las generales ofrecidas por el mercado.
El convenio está diseñado para cubrir todas las necesidades en este ámbito y en especial las derivadas de la financiación de su actividad profesional. La entidad bancaria pone a disposición de los asociados una amplia gama de productos y servicios adaptados a sus requerimientos, tanto personales como relativas a su actividad empresarial.
Javier Labarga Vaca, presidente de Cetece, explica lo que supone para su organización este pacto: “desde nuestros comienzos, tenemos como principal objetivo ofertar y brindar a todos nuestros asociados y clientes servicios de máxima calidad y competitividad en nuestro campo de actuación, facilitándoles en la mayor medida posible otros servicios accesorios e imprescindibles. Es por ello el acuerdo que permitirá a nuestros socios acceder a unas condiciones de financiación muy ventajosas”.
Proyección
Asimismo, Labarga Vaca destacó que las empresas alimentarias y de los sectores de transformación de cereales han de tener en cuenta que “el Banco Sabadell es una entidad suficientemente solvente y asentada en Castilla y León, con gran proyección en el mercado financiero actual, algo fundamental hoy en día, tras la situación económica en la que nos encontramos inmersos”.
El acuerdo tendrá una duración inicial de un año y ayudará a las empresas a hacer frente a la actual situación económica, con el fin de favorecer su continuidad y viabilidad, e impulsar el sector en la región.
Castilla y León Económica